Jazmín Pinedo está de cumpleaños y así lo celebramos (FOTOS)

Jazmín Pinedo recibe su cumpleaños número 25 alejada de las pasarelas y asumiendo la conducción del programa 'Espectáculos' como figura de Latina

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La chinita Jazmín Pinedo recibe su cumpleaños número 25 de una manera diferente, ya que hasta hace un año era uno de los personajes más querido de 'Esto es guerra'.

MIRE ESTO: Jazmin Pinedo: chinita les recuerda su mayor vergüenza a Angie Arizaga y Nicola Porcella 

Hoy es una figura reconocida de Latina al asumir la conducción del programa 'Espectáculos' en compañía de otras figuras como Carlos Barraza, Antonio Pavón, Alejandra Baigorria y Ernesto Jiménez.

Aquí en El Popular saludamos a la china por su día con una galería fotográfica, recordando su trayecto artística que empezó en las pasarelas y saltando a la popularidad con 'Las Vengadoras'.

A ello se le destaca su consolidación como un personaje de la farándula por su paso en el reality de América, donde no se volvió a enamorar, sino que conoció la etapa de ser mamá.

A través de las redes sociales, los seguidores de Jazmín Pinedo le dedicaron una infinidad de mensajes, saludándola por el día de su cumpleaños.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...