Melissa Paredes: Rodrigo Cuba no la abandona y la respalda tras revelación de trío sexual

Melissa Paredes no la pasa bien, ya que es la más afectada con lo dicho por Bruno Agostino, debido a que mantiene una relación sentimental con el futbolista Rodrigo Cuba

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Futbolista respalda a la modelo
Futbolista respalda a la modelo

En las buenas y en las malas. Así la tiene clara el futbolista de Universitario, Rodrigo Cuba, ya que se mostró indignado por las revelaciones que hizo el español Bruno Agostini sobre un trío sexual que involucra a Melissa Paredes y Andrea San Martín.

MIRA ESTO: Amor amor amor: Agostini reveló trio sexual con Andrea San Martín y Melissa Paredes (VIDEO)

La web de Ojo señala que el deportista respalda plenamente a su pareja, y que le recomendó a la modelo no hablar en absoluto con los medios de prensa sobre el tema.

Cabe mencionar que recientemente la ex chica SoHo Perú reapareció, con el rostro desencajado, tras el escándalo en un evento a favor del puericultorio Pérez Aranibar, donde agradeció el respaldo recibido por parte de familiares y amigos.

Aunque guardó silencio al ser consultada acerca de cómo se viene dando su relación sentimental, ya que se rumoreaba que los planes de matrimonio que tenían se vieron frustradas.

Se sabe que Melissa Paredes se presentará en 'El gran show', donde es participante, para decir su verdad por la confesión que hizo el combatiente, que días después de haber soltado la bomba, envió disculpas públicas a Andrea San Martín y Melissa Paredes.

¿Melissa Paredes tendrá pensado entablarle una demanda a Bruno Agostini por lo dicho en el programa 'Amor, amor, amor'?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...