Rating: Alejandra Baigorria y sus 'Potroaudios' fueron más que Tilsa Lozano

El valor de la verdad fue nuevamente el ganador en la preferencia de sintonía de los sábados por la noche. El gran show se tuvo que conformar con el segundo lugar

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vengadora no pudo con la rubia de Gamarra
Vengadora no pudo con la rubia de Gamarra

Los sábados por la noche siguen siendo un momento del día en que los canales de televisión siguen peleando por la sintonía.

MIRE ESTO: Melissa Klug: "Hablar de Melissa Loza me enferma" 

El valor de la verdad presentó la segunda parte de las confesiones de Alejandra Baigorria, donde no solo contó más momento oscuros de su relación con Guty Carrera, sino nuevos audios que lo dejan mal parado.

Todo ello le valió llevarse los 50 mil soles (parte de lo ganado lo donó a una ONG de mujeres maltratadas), y en cifras le significó al programa conducido por Beto Ortiz alcanzar los 16.3 puntos, para consolidarlo como el más visto del sábado.

Su contrincante directo en el horario, El gran show tuvo que conformarse con el segundo lugar al obtener 15.5, pese a que tuvo como invitada especial a la polémica Tilsa Lozano, quien no dudó en enfrentarse a los participantes.

A estos programas le siguió el partido de fútbol entre Brasil y Alemania, quienes disputaron la medalla de oro olímpico. Gracias a ello, Latina alcanzó los 10.3 puntos de sintonía.

Por su parte, el programa Día D, conducido por Pámela Vertíz, fue lo más visto del domingo 21 al tener 12 puntos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...