Esto es Guerra: Mario Hart humilló a Leslie Shaw tras fallido chiste a Rebeca

Esto es Guerra contó nuevamente con las estrellas de América, sin embargo no todo fue felicidad y la más afectada resultóLeslie Shaw.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario no esperó la contundente respuesta de la conductora
Mario no esperó la contundente respuesta de la conductora

Esto es Guerra se volvió en el lugar favorito para 'trollear' a la gente, y esta vez fue el turno de Mario Hart, quien no dudó en jugarle una broma de mal gusto a Rebeca Escribens haciendo alusión de su edad, sin embargo las cosas no salieron bien y terminó afectando a Leslie Shaw.

LEA MÁS: El Valor de la Verdad: Mario Hart respondió así a Guty tras escuchar audios (VIDEO)

Como era de esperarse y fiel a su estilo, la conductora de América Espectáculos no se contuvo ante la broma del piloto quien la llamó 'tía' a nivel nacional, sin imaginar que su ex enamorada sería la principal afectada.

Mario llevó el asunto por el lado sarcástico y bromeo con la conductora, pero en la revancha de las estrellas de América, la gringa sería la principal figura afectada, a raíz de un recuerdo al piloto sobre su infidelidad.

El enfrentamiento inició cuando el conductor llamó tía a la guapa conductora, a lo que ella le dijo que aún no tiene 40, sino 39 y que la próxima vez que le diga 'señora tía' contaría todo lo sucedido luego de la discoteca, donde pasó la infidelidad con Olinda Castañeda. 

Leslie no pudo evitar mostrar su gesto de desagrado al respecto y todo lo dejó ver ante las cámaras que captaron el incómodo momento. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...