Yahaira Plasencia: Paula Arias dejará helada a salsera con fuerte comentario (VIDEO)

Yahaira Plasenciacanceló sus presentaciones en Europa, y a raíz de ello muchos han opinado al respecto, entre ello sus principales detractores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira canceló la promoción de su nueva música en Europa
Yahaira canceló la promoción de su nueva música en Europa

Yahaira Plasencia se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta debido a que se han generado una serie de denuncias en su contra, y aprovechando ello, su ex compañera Paula Arias no dudó en mandarle un contundente mensaje.

LEA MÁS: Esto es Guerra: Mario Hart humilló a Leslie Shaw tras fallido chiste a Rebeca

Tras la polémica cancelación de su gira por Europa y el incumplimiento de contratos que fueron expuestos en televisión nacional, no faltan críticas en su contra, sobre todo a raíz de los comentarios de ex músicos que la acusaron de no pagar su deuda.

Paula se conectó en vivo con Al Aire y aprovechó las cámaras para comentar al respecto. La salsera indicó que la novia de Jefferson Farfán debe de darse cuenta lo que está haciendo bien y mal ya que el público se merece más respeto.

"Si uno obra mal, acaba mal y las cosas te van mal", dijo fuertemente Paula Arias, quien hace poco regresó junto a su agrupación de una exitosa gira por Europa.

Pero no todo fueron críticas, ya que la líder de la agrupación femenina también le recomendó a Yahaira que si quiere ser solista debe de formarse bien para evitar estos inconvenientes. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY