Amor amor amor: las amantes de los viajes relámpago dicen que por esta razón paran en Panamá (VIDEO)

Amor amor amor reveló una lista de las chicas reality que paran viajando a Panamá. Según el Zorro Zupe, estas chicas viajarían hasta ese país para realizar “trabajos extraños”. Tilsa Lozano también dejó entrever que se irían de damas de compañía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El Zorro Zupe y Tilsa Lozano deslizaron la posibilidad de que muchas chicas reality viajarían a Panamá para hacer de damas de compañía.

MIRA ESTO: Amor amor amor: estas son las chicas reality que paran viajando a Panamá (VIDEO)

Entre las modelos que mencionaron en el programa saltaron los nombres de Milett Figueroa, Olinda Castañeda, Mónica Rincón y Stephanie Valenzuela.Ver desde 1:52:30

Como era de esperarse, las chicas realitys mencionadas saltaron frente a la noticia. Por esa razón, ahora muestran su descargo sobre las insinuaciones.

Ahora resulta que todas las modelos viajan en escala. Solo Olinda Castañeda pudo demostrar que sus viajes se debían a las escalas que hacía para ir hacia otros países.

Sin embargo, modelos como Mónica Rincón y Stephania Valenzuela, no pudieron demostrar como hacían para viajar tan seguido, comprase ropa y accesorios y hospedarse en hoteles cinco estrellas.

El hermano y manager de Milett Figueroa expresó que todos sus viajes son para comprar cosas que no encuentra acá y para vacacionar.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY