Amor amor amor: Génesis hace temblar a Michelle Soifer con oscuro secreto (VIDEO)

Génesis Tapiasorprendió a todos los televidentes al confesar la verdadera razón de su salida de 'Esto es Guerra', revelando el verdader secreto de Michelle Soifer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Genesis Tapia conoce a Micheille desde sus inicios en la farándula
Genesis Tapia conoce a Micheille desde sus inicios en la farándula

Amor amor amor contó en su última edición con un enlace telefónico con Génesis Tapia, enemiga de Michelle Soifer, quien junto al polémico Zorro Zupe sacó a la luz que ella sabía el secreto más oscuro de la guerrera, que podría destruir su vida.

LEA MÁS: El Secreto de Feriha: mira el verdadero final que asesinó a un protagonista (VIDEO)

Michelle y Génesis se declararon enemigas abiertamente desde hace un tiempo, y las cosas empeoraron a raíz que la pelirroja ingresó a 'Esto es Guerra' este último viernes 19 de agosto, como flamante integrante de las cobras, hecho que no fue bien visto por el sol de Perú.

Desde hace varios años ellas no se pasan ni con aceite, por ello su ausencia en la última semana del reality causó la sospecha que habría sido separada por culpa de la cantante, sin embargo Génesis salió al frente y conversó con Peluchín.

"Yo le expliqué a Peter Fajardo, productor de 'Esto Es Guerra', que aún estoy lesionado porque tengo clavos de la lesión que me hice en Latina", confesó Tapia quien además aseguró que tuvo que tomar la difícil decisión entre mantenerse en el reality o cuidar más su salud.

Sin embargo las cosas se calentaron cuando la pelirroja, ante la insistencia del Zorro Zupe, confesó que conoce el más oscuro secreto de la guerrera, de quien fue compañeras hace varios años, cuando ambas iniciaban en el ambiente farandulero. 

"Tú sabes algo muy fuerte de Michelle Soifer que podría cambiar todo el pensamiento que tenemos", indicó el Zorro, y ante esto la modelo aceptó lo dicho, dejando entrever que el secreto sería muy fuerte. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...