Alejandra Baigorria: estos son los mensajes que le mandó a Jenny Kume (VIDEO)

Alejandra Baigorriasorprendió con las fuertes amenazas contra Jenny Kume, sin embargo frente a la presión mediática solo le quedó pedir disculpas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria se rectificó tras los duros mensajes
Alejandra Baigorria se rectificó tras los duros mensajes

Alejandra Baigorria sorprendió a todos sus al mostrar su verdadera cara en unos audios ventilados por Guty Carrera, donde despotricó contra todos sus compañeros de Espectaculos, en especial contra Jazmín Pinedo y Jenny Kume.

LEA MÁS: Amor amor amor: Peluchín se burló de la peor manera de Jazmín y Alejandra (VIDEO)

Jazmín Pinedo se mostró muy dolida luego de conocer las terribles palabras con las que se expresó la gringa de Gamarra de la conductora del programa, que incluso dejó entrever que habría conseguido el programa usando alguno de sus encantos.

Sin embargo Jenny Kume fue una de las afectadas, ya que Alejandra dijo que la quería "mandar a violar y matar", luego de enterarse de la infidelidad del potro junto a la Castigadora. Debido a esto la Kume no dudó en despotricar contra ella, y darle donde más le duele.

Esta vez el programa Al Aire mostró los mensajes de Whasapp donde Alejandra este 25 de agosto le pidió disculpas a la Castigadora, debido a los ofensivos comentarios que recibió. En ellas se puede apreciar el arrepentimiento de la gringa ante todo lo sucedido.

Tras los mensajes, Jenny Kume solo mostró su incomodidad, pero aún así apareció en otras notas donde mandó fuertes respuestas a la rubia. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...