Andrea San Martín: "Voy a tomar acciones legales contra Bruno Agostini"

Andrea San Martín aseguró que Bruno Agostini tendrá que rendir cuentas a la justicia. Pidió el apoyo de todos los peruanos para la colecta nacional de la Liga de Lucha Contra el Cáncer el 7 y 8 de octubre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea San Martín se la tiene jurada a Bruno Agostini
Andrea San Martín se la tiene jurada a Bruno Agostini

No se calla nada. Andrea San Martín, tras los recientes comentarios por parte de Bruno Agostini, se cansó de la actitud del combatiente y confirmó que tomará acciones legales por asegurar en un programa de televisión que tuvieron intimidad junto con Melissa Paredes.

LEA MÁS: Esto es guerra: Cathy Saénz huyó de conferencia por Peter Fajardo 

“Pensé en mantenerme al margen de todo, pero con las cosas que dijo este sujeto ya es el colmo. Ahora me voy a reunir con mi abogado y él se va a encargar de todo. Hay que enseñarle a ese tipo de personas que se tiene que respetar la intimidad de todos”, expresó. 

La ojiverde también dejó abierta la posibilidad de pedir la deportación del polémico modelo. “Es el momento de ponernos fuertes como peruanos y hacer respetar nuestra cultura. Quien quiera comportarse de otra forma que se vaya a su país, nadie puede venir a imponernos cómo tenemos que pensar”, dijo. 

La chica reality reveló que Agostini le pidió tener una conversación a solas, pero ella no aceptó.  

“Me envió un mensaje para reunirnos y aclarar las cosas, pero no le veo el sentido de vernos a solas. ¿O acaso quiere que nos ampayen juntos?”, señaló.

PIDE APOYO A COLECTA

Andrea pidió el apoyo de todos los peruanos para la colecta nacional de la Liga  de Lucha Contra el Cáncer el 7 y 8 de octubre.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...