Guty Carrera revelará más audios que destruirán a Alejandra Baigorria

Guty Carrera se presentará este sábado en el programa "El Reventonazo de La Chola Chabuca" para defenderse de todos los ataques que a recibido de Alejandra Baigorria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guty Carrera revelara más audios que destruirán ha Alejandra Baigorria
Guty Carrera revelara más audios que destruirán ha Alejandra Baigorria

En pie de guerra. Guty Carrera esta dispuesto a todo, es por ello que este sábado se presentará en el programa de la Chola Chabuca para defenderse de todas las acusaciones que le han hecho. El popular 'potro' no se callara nada y revelara lo más oscuro de la relación que mantuvo con la 'gringa de gamarra'.

LEE MÁS:  Andrea Llosa presenta nuevo caso de agresión por parte de Ronny García

"Aquí no se trata de defender a nadie, simplemente de darle la oportunidad a Guty de defenderse, cuando lo estuve entrevistando lloró de la impotencia, lágrimas que las sentí sincera. Los audios que me hizo escuchar me ha dejado sorprendida y ustedes mañana (sábado) podrán sacar sus conclusiones", expresó la Chola Chabuca, anunciando la presencia de Guty Carrera.

En un adelanto del programa, se muestra parte del audio donde Alejandra Baigorria arremete en contra de quien seria su compañera de trabajo.

"Yo soy impaciente, a mi me gusta la venganza...porque tu sabes que en televisión todos son una m..... Yo odio a...., no la soporto, no me cae...", se le escucha decir a la popular 'gringa de gamarra' en ese pequeño fragmento del audio.

Estos audios que envió  Alejandra Baigorrea a Guty Carrera vía whatsapp, son algo diferentes a los audios que mostró la rubia, pues Ernesto Jiménez confesó haber sido quien los grabó y no se sabe si son editados por él.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...