Jazmín Pinedo: Alejandra Baigorria la hace llorar con terribles comentarios (VIDEO)

Guty Carrera cumplió con su promesa y sacó a la luz la verdadera cara de Alejandra Baigorria que también habló lo peor de sus amigos de 'Espectáculos'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín lloró desconsoladamente al recibir los fuertes comentarios de Alejandra
Jazmín lloró desconsoladamente al recibir los fuertes comentarios de Alejandra

Arde Chollywood. Alejandra Baigorria nunca imaginó que su ex Guty Carrera logró hundirla de la peor manera, debido a que tras los audios ventilados en un programa se demostró que habló terribles cosas de sus compañeros de 'Espectáculos', en especial de Jazmín Pinedo.

LEA MÁS: Alejandra Baigorria atacó a Jenny Kume y ella la destruyó de la peor manera

Este viernes 26 de agosto el fuego corrió en Espectáculos y todos no dudaron en despotricar contra la gringa de Gamarra, luego que se enterasen de los audios donde habla mal de ellos, incluso se atrevió a insinuar que Jazmín habría conseguido el programa de una extraña forma.

"Yo no recuerdo el momento, si lo recordara hubiera buscada a la china y hubiera hablado con ello, nunca quise decir un insulto así, lo que yo sentía en un comienzo es distinto a lo que siento ahora", indicó Alejandra intentando defenderse de las pruebas que indican su terrible actitud.

Alejandra quiso retirarse en más de una ocasión del set debido a que todo salió a la luz, y continuó pidiéndole disculpas públicas a la conductora, comenzando a llorar delante de todos.

Sin embargo estas palabras no fueron suficientes para convencer a Jazmin, quien dejó muy en claro que ella no debía ser falsa y siempre ser sincera, y dejando en claro que nunca la trató mal.

"Es una pedante, es una creída, es la que me maltrata, es la que me envidia, porque yo la opaco, ella no es nada, a quién le ganó, quién sabe qué hizo para estar donde está", dijo Jazmín al leer las palabras, comenzando a llorar, y recalcándole que ella sabe cómo logró obtener las cosas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...