Yahaira Plasencia y 'Foquita' terminaron relación y esto lo demuestra (VIDEO)

Pese a que Yahaira Plasencia siempre dijo que todo estaba muy bien, la íntima amiga de la 'foquita' contó lo que todos temían.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia no habría querido revelar nada tras un acuerdo previo
Yahaira Plasencia no habría querido revelar nada tras un acuerdo previo

Se acabó el amor. Yahaira Plasencia pasaría por el peor momento, pero aún así no lo hace notar, ya que una amiga íntima de Jefferson Farfán confirmó el final de la mediática relación entre ambos personajes, pero hasta el momento ninguno lo confirma.

LEA MÁS: El Chavo del Ocho: La Chilindrina entristece a fans con terrible noticia (VIDEO)

En la última edición del programa 'Espectáculos', Vanessa Jerí fue una de las panelistas, donde conversó con Jazmín Pinedo sobre la situación actual del pelotero y la rubia tentación, sorprendiendo a todos con su revelación.

Vanessa confirmó lo que el mismo Zorro Zupe adelantó hace algún tiempo, y es que dio por hecho el final de la relación entre los personajes, pero al parecer un acuerdo entre ambos obliga a que no hablen de lo sucedido.

LEA TAMBIÉN: Esto es Guerra: María Pía explotó contra Chávarri tras terrible calificativo (VIDEO)

La exchica terremoto usó el mismo estilo de Juan Gabriel y aseguró, para sorpresa de muchos, que "lo que se ve, no se pregunta", dejando helados a todos los integrantes del programa, y con ello dio por concretado el final de la relación de ambos personajes.

Hasta el momento ninguno de los implicados se ha comunicado al respecto, pero desde hace mucho tiempo no se les ve juntos y menos se expresan con amor en las redes sociales. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...