Christian Meier causo furor en firma de autógrafos

El actor compartió gratos momentos con sus seguidoras que dijeron que lo admiraban y lo amaban en centro comercial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Causo alboroto a sus fans.
Causo alboroto a sus fans.

Gran acogida tuvo la firma de autógrafos protagonizó Christian Meier, ayer sábado 3 por la tarde, en el Centro Comercial Plaza Norte. Desde tempranas horas de la tarde decenas de fans llegaron hasta el conocido centro comercial con sus discos de “Nada ha cambiado” para conocer en persona al popular actor y llevarse un lindo recuerdo.

 

VEA MÁS: Melissa Paredes: su novio destruyó a Bruno Agostini con este contundente mensaje

 

No sólo sus fieles fanáticas hicieron cola y esperaron pacientemente sino que familias completas, estudiantes de música, niños e incluso los abuelitos de la casa se tomaron un momento para conocer en vivo y en directo al actor y cantante para manifestarle su cariño y admiración.

 

"Lo amamos, es nuestro gran ídolo, canta muy bien. Es bello, sencillo y actua bien", expresaron sus seguidoras en el lugar.

 

Durante mas de tres horas Christian Meier se tomó selfies, firmó discos de Nada ha cambiado, entradas para su concierto del 14 de octubre, guitarras, conversó y bromeo con todo su público de Lima que desde bastante tiempo lo reclamaba, el actor recibió muchas muestras de cariño y admiración, muchos destacaron su sencillez y gran sentido del humor.

 

“Estos encuentros son ocasiones donde puedo agradecer – personalmente -  al público su apoyo y lo importante que han sido para mí durante tantos años. Recordarán por siempre esos pocos minutos que pudimos compartir juntos y probablemente se lleven algo a casa como prueba de ese encuentro. Algunos vendrán incluso desde provincias para asistir al concierto y detalles como esos, no hay como agradecerlos. Es simplemente un retribución de cariño mutuo” señaló el popular "zorro".

 

 

Este 14 de octubre Christian Meier, que esta semana lanzó el video-lyric de su nuevo sencillo La Pena, ofrecerá un súper concierto con grandes invitados como Gian Marco, Mikel Erentxun, Pelo Madueño y muchas sorpresas más en el Parque de la Exposición. Las entradas y los discos de Nada ha cambiado están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...