Juan Gabriel: Crean máscaras en su honor

Serán 5.000 máscaras del "Divo de Juárez" que lo retratan en varias etapas de su vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un gran cantante que ahora canta también en el cielo.
Un gran cantante que ahora canta también en el cielo.

Lo inmortalizan para recordarlo siempre. Tras la muerte de Juan Gabriel, la empresa Morphix Group recibió un pedido para fabricar 5.000 máscaras del llamado "Divo de Juárez", que serán enviadas a los Estados Unidos.

VEA MÁS: Gustavo Cerati: Su madre lo recuerda con mucho amor

Después del llanto y del dolor viene el homenaje. Nos deja algo que decir de nuestro pueblo mexicano“, dice David Gómez Reséndiz director operativo de Morphix Group.

El pedido lo hizo una empresa de espectáculos: 2.500 máscaras deberán mostrar al cantante como lucía poco antes de morir y otras 2.500 deberán retratarlo en su etapa de oro, cuando era joven.

“Esto es ya la versión de los 80″ expresó Israel Gómez Reséndiz, Diseñador de arte en Morphix Group, y muestra la escultura de un apuesto Juan Gabriel: “esa versión de Juan Ga, del Divo, que emanaba esta felicidad y que realmente es parte clave de su carrera“.

Para realizar esta máscara, vieron decenas de fotos, películas y se metieron en el personaje, algo que para muchos mexicanos resulta fácil en el caso de JuanGabriel.

“Aunque no lo conoces es parte de tu familia porque una de sus canciones la vives, la escuchas y sientes que es una vivencia tuya“, cuenta David Gómez.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...