Wisin revela que su familia atraviesa difícil momento por su hija

Cantante Wisin señaló que su menor hija sufre una enfermedad que solo afecta a uno de cada diez mil personas. A raíz de ello ha recibido mensajes de apoyo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Músico atraviesa un difícil momento
Músico atraviesa un difícil momento

El cantante de reggaetón Wisin sorprendió a sus fanáticos al revelar que atraviesa un difícil momento con su familia, luego que le detectaran a su hija una enfermedad genética conocida como Trisomía 13 o síndrome de Patau (1 de cada 10 mil niños la padecen).

MIRE ESTO: Juan Gabriel falleció junto a su novio (FOTO) 

El artista señaló a los medios que “eventualmente se enterarán… Yo creo que Dios a mí me ha dado más de lo que yo me merezco. Eso es lo que voy a decir”. Incluso resaltó que su pareja se encuentra “deprimida”.

A raíz de ello, Wisin ha recibido un gran número de mensajes de apoyo y cariño de parte de amigos relacionados al mundo de la música.

“Mi querido hermano… Desde la distancia te acompaño en este momento tan dificil que estás viviendo, tanto tú como tu familia. Desde que te conozco siempre has demostrado que eres un guerrero pero sobretodo un ser con mucha fe”, escribió el actor Julián Gil en Instagram.

Del mismo modo, Fido, de Alexis y Fido, también mostró su solidaridad con el músico.

“Hermano tú sabes que nos conocemos desde la junior y nadie sabe ni se imagina lo mucho que se quieren nuestros hijos, ni que somos vecinos y la gran amistad de tu esposa con mi esposa y esto ahora mismo nos ha tocado muy de cerca y quiero que sepas que te amo y le pedimos a Dios que te de toda la fortaleza a ti y a Yomaira para seguir adelante y que todo salga bien. Dios es grande y nunca abandona a los que son fieles a Él. Dios te bendiga”, indicó.

De momento, el reggaetonero comentó que eventualmente estará informando sobre la evolución de la salud de su hija y esposa.

TRISOMÍA 13

Esta es una enfermedad que surge cuando un bebé nace con un cromosoma 13, o extra, y entre los síntomas puede presentar un retraso en el desarrollo como anomalías en el sistema nervioso, cardíaco, en miembros, abdomen y cara.

Por lo general el tratamiento de los síntomas casi siempre es personalizado, ya que los recién nacidos con este spindrome no suele vivir mucho tiempo por la malformación grave que padece.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...