Esto Es Guerra: ¿Por qué Paloma no oficializa con Facundo Gonzáles? (VIDEO)

La garota Paloma Fiuza prefiere no dar el siguiente paso con el guerrero Facundo Gonzales y solo espera que la amistad se fortalezca y dure por siempre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
no quieren dar el siguiente paso
no quieren dar el siguiente paso

A pesar de los miles de rumores que corren por el set de ‘Esto Es Guerra’ sobre un romance entre los participantes Paloma Fiuza y Facundo Gonzales, ninguno ha salido a declarar al respecto. ¿Será que todo quedará en una amistad?

Los ampays fortalecen a los rumores, a pesar de que tampoco lo niegan, se nota que la parejita de tortolitos quiere mantener su vida amorosa en perfil bajo y en privado.

TAMBIÉN VEA: Amor amor amor: Gigi destruyó así a Julieta Rodriguez con imitación (VIDEO)

Pero Paloma se pronunció sobre el tema para las cámaras de su canal y explicó que es lo que pasa realmente con el famoso ‘Wacho’.

“Tenemos una amistad muy bonita, nos queremos mucho y creo que queremos dejarlo ahí, guardar eso para nosotros”, sentenció la garota.

AMPAYS

Los artistas saben que el mundo de la farándula es muy invasiva y que las relaciones mediáticas suelen tener muchos problemas, por lo que el argentino y la brasileña prefieren mantener todo reservado.

“Cuando se vuelve público, la gente se mete. Lo que tenemos es algo bonito y queremos guardar para nosotros”, agregó la garota quien se ruborizó al ver las imágenes de los ampays con el wacho.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...