Esto es Guerra: Michelle Soifer sorprende a fans al hablar sobre supuesta infidelidad (VIDEO)

Michelle Soifer se cansó de los constantes rumores sobre la infidelidad, y decidió salir al frente para callar a todos sus enemigos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer desmintió que esté alejada de su pareja por supuesta infidelidad
Michelle Soifer desmintió que esté alejada de su pareja por supuesta infidelidad

La integrante de Esto es Guerra, Michelle Soifer, quien durante los últimos días fue sindicada por algunos programas como la causante de que su relación no vaya por buen camino debido a una supuesta infidelidad para con su pareja.

LEA MÁS: Twitter: denuncia a su médico por diagnosticarle que "no estaba bien follada"

Una serie de rumores surgieron y revelaron que la relación con Erick Sabater pasaría el peor momento, sin embargo la guerrera no dudó en callar a todos y aclarar la situación actual que está viviendo.

“No nos hemos peleado para nada. Lo único es que hemos dejado de colgar fotos en nuestra redes sociales, pero ni siquiera con una intención. En ningún momento nos hemos separado o nos hemos dado un tiempo como tanto especulan o dicen”, indicó Michelle a un medio local.

Algunos medios locales mostraron unas imágenes de la leona muy cariñosa con su bailarín, sindicándolo como la manzana de la discordia en esa relación, pero la Soifer sacó las garras y minimizó todos los rumores, pues según ella está muy feliz con su pareja.

“No quiere decir que sea cierto. Yo tengo un montón de ampays con Kevin y van a seguir saliendo y no necesariamente son malos, sino que ando con él todo el tiempo por el trabajo. Y no solo con él porque cuento con un equipo de trabajo”, sentenció la integrante de Esto es Guerra.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...