Joe Jonas rechaza a sus fans en México (VIDEO)

El cantante Joe Jonas fue duramente criticado en redes sociales por una actitud poco agradable con sus fans en México.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joe Jonas rechaza a sus fans en México
Joe Jonas rechaza a sus fans en México

La ex estrella de Disney, Joe Jonas, fue duramente criticado en redes sociales, pues en su más reciente visita a México mostró una actitud de desprecio hacia sus fans que lo fueron a ver en su 'Meet and greet'.

TAMBIÉN VEA: Mario Hart: "Más que refuerzo seré una debilidad para Leslie Shaw" (VIDEO)

Según se puedo visualizar en las imágenes publicados en redes sociales, Joe Jonas se mostró distante y frío con sus admiradoras, incluso evito recibir muestras de afectos por parte de ellas.

Fueron alrededor de 700 personas las que asistieron a un centro comercial en Jalisco para ver a su ídolo musical. Sin embargo, jamás imaginaron que se llevarían un mal recuerdo de él.

Asimismo, el guardaespaldas de Joe Jonas no tuvo reparos en jalar y empujar a las jóvenes como si fueran objetos. Al bajar del estrado muchas de las fans rompieron en llanto por la actitud del cantante, quien llegó a México con su nueva banda DNCE.

Tras publicarse los vídeos en las redes sociales, muchos compararon la actitud del cantante estadounidense con la de Pepe Madero, el integrante de Panda, quien hizo un feo gesto a sus seguidoras cuando éstas querían darle un beso. Incluso algunos dicen que el exintegrante de la banda 'Los Jonas Brothers' lo habría superado ya que sin disimulo se quitaba cuando alguna chica se arriesgaba a darle un beso.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...