Kim Kardashian: conoce a la chica que lucha por destronarla (FOTOS)

La bella rusa Anastasiya Kvitko está tras los pasos de ser reconocida como “la novia del mundial” de Rusia 2018, pero tiene pensado otros planes para darse a conocer, quizás ¿destronar a Kim Kardashian?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Anastasiya Kvitko está en boca de todos debido a que se ha puesto como meta principal destronar a la socialité Kim Kardashian.

Ella se ha vuelto conocida, elogiada, admirada y envidiaba en el mundo pues en su país (Rusia) se ha creado la polémica de quién será la “novia” del torneo y ella lleva la delantera con mucha ventaja.

TAMBIÉN VEA: El Gran Show: Mario Hart hizo puntos con tremenda sorpresa a Leslie Shaw (VIDEO)

Y no es para menos que esta desenfrenada chica quiera tener dicho título, pues hace pocos días un periodista le consultó sobre cuál es su próximo plan y ella sin pelos en la lengua contestó: “destronaré a Kim Kardashian”.

Cabe resaltar que la modelo tiene más de 4 millones de seguidores en Instagram, por lo que cada foto que publica es un ‘boom’ en las redes sociales.

Y por si fuera poco, su nombre es uno de los más buscados con millones de veces registrados en Google y su fan page de Facebook es visitada constatemente.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...