Combate: Rafal Cardozo fue humillado así por Pancho Rodríguez en el reality (VIDEO)

Combate arrancó su nueva temporada junto al ex guerrero Rafael Cardozo, quien al parecer no recupera su condición para la competencia en circuitos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Combate, el reality de competencia que pronto verá final, arrancó su última temporada de la mano de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, sin embargo uno de los jales para esta última temporada fue Rafael Cardozo, quien terminó siendo humillado en la competencia.

LEA MÁS: El Valor de la Verdad: Olinda Castañeda regresa para revelar sus viajes a Panamá

El ex guerrero fue la sorpresa del mencionado reality, donde debía demostrar el por qué tenía que ser capitán de uno de los equipos, pero no dio la talla y terminó siendo derrotado por Pancho Rodríguez.

El garoto estuvo alejado durante varias semanas de los realitys, ya que su última competencia en circuitos se dio en el desaparecido 'Reto de Campeones', programa que terminó siendo cancelado debido a su bajo rating.

La noche de competencia inició con los equipos rojo y verde enfrentados, donde buscaban alzar el primer premio: una cuatrimoto que regalaba el reality, sin embargo este no fue el mejor escenario para Rafael.

Cardozo compitió contra el chileno Pancho Rodriguez, quien terminó por hacerle comer el polvo y le ganó en el circuito, dando un punto más para su equipo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...