Playboy: amiga de Aída Martínez es la nueva conejita (FOTOS Y VIDEO)

Ania Gadea, amiga íntima de la controversial Aída Martínez,será la playmate de octubre para la edición mexicana de la revista para adultos, Playboy

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La modelo nacional Ania Gadea está que salta en un pie de felicidad ya que el próximo mes adornará las páginas de Playboy México nada menos que como ‘Playmate’. Como se sabe, una ‘Playmate’ es lo más alto a lo que puede aspirar una hermosa y ‘conejita’.

MIRA ESTO: Aída Martínez realizó topless junto a su "amiga" (FOTO)

"Estuve en la mansión Playboy y fue súper lindo. Las fotos que me tomaron quedaron hermosas y la seguridad que me dieron fue increíble. Espero les encante la revista”, expresó.La 'Playmate peruana' indicó que desde siempre soñó con ser modelo. "En México vieron mis fotos, mi trabajo, y les interesó. Se contactaron conmigo y me ofrecieron ser playmate. Al principio no sabía si aceptar porque no podía creer que sea real (…), pero allegados me dieron la confianza para concretar", añadió.La amiga cariñosa de Aída Martínez se refirió a Milett Figueroa, quien dijo que le gustaría ser un ‘ángel’ de Victoria's Secret. “Milett es una de las modelos más sexys que tiene el Perú. No la veo como ‘ángel’ de Victoria's Secret porque es voluptuosa y ellas son delgaditas”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY