¿Michelle Soifer terminó con Erick Sabater?

Micheille Soifer dice que hoy se reunirá con su bombón Erick Sabater para definir que pasará con ellos. Michi se ha mantenido cautelosa en estas semanas sobre su relación

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Son unas de las parejas más queridas de Chollywood
Son unas de las parejas más queridas de Chollywood

La popular modelo Micheille Soifer reapareció para afirmar que hoy llega su novio Erick Sabater de Nueva York, donde fue a realizar algunos trabajos en el modelaje. Lo que sorprendió es que ella dio a entender que su relación con su bombón boricua habría llegado a su final.

"Espero que si no seguimos quedar como buenos amigos, todo va a depender de lo que hablemos en las próximas horas. Los que si les puedo asegurar que uno no saldrá rajando del otro. Han sido tres años maravilosos y siempre mantendré los mejores recuerdos que no se pueden tirar al tacho", precisó la popular "Michi".

MIRA ESTO: Michelle Soifer: “Erick Sabater es bien hombrecito en todos los aspectos”

DEFIENDE A "REINA DEL TOTÓ"

Soifer tambipen se reifirió al reciente escándalo que involucra a Yahaira Plasencia, conla cual compartipo algunas veces escenario y hasta trabajarin un proyecto juntos.

"Todos le han cargamonton, la crufician como si fuera la peor de las mujeres del mundo. Creo que hay que darle el beneficio de la duda, ella es una chica joven que como cualquiera puedes cometer errores", sentenció.

Pidió que la entiendan y esperen sus descargos antes de lapidarla.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...