Yahaira Plasencia: este sería el 'nidito de amor' donde habría sido infiel junto a Jerson (VIDEO)

Yahaira Plasencia y Jerson Reyes habrían tenido su 'nidito de amor' donde se reunían y así lo dejó al descubierto 'La noche es Mía'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Algunas personas la habrían visto junto al pelotero
Algunas personas la habrían visto junto al pelotero

Arde Chollywood. 'La noche es Mía' continuó con la investigación de Yahaira Plasencia y Jerson Reyes, quienes habrían mantenido encuentros clandestinos cuando ella era pareja de Jefferson Farfán, y según el programa este sería el lugar donde ambos consumaron su amor.

MIRE ESTO: Jefferson Farfán: ¿Melissa Klug está en problemas por criticar a Yahaira Plasencia? 

'La reina del totó' regresó al ojo de la tormenta tras la última trasmisión de El Valor de la Verdad, donde mostró las pruebas que indicarían que ambos mantuvieron un fogoso encuentro cuando ella tenía pocos meses de relación con la 'foquita'.

Fue el programa 'La noche es Mía' que siguió los pasos de la pareja del pecado, y llegaron hasta el barrio de Jerson Reyes, donde habría llegado Yahaira y juntos habrían compartido un más de una noche en un cuarto de hotel de 80 soles la noche.

Uno de los trabajadores del lugar indicó que el pelotero de segunda división llegó junto a una rubia encapuchada, justo como Jerson lo reveló el domingo en el programa de Beto Ortíz, donde ambos hicieron transbordo para llegar al nidito de amor para estar juntos.

Incluso la familia del jugador no dudó en hablar de lo sucedido y esperan que todo se solucione, ya que el chalaco deberá de afrontar dos denuncias tras sus revelaciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...