Gabriela Rivera les ganó casting a Lucero y Salma Hayek para papel de maestra Jimena

Gabriela Rivera, actriz que encarnó a la maestra Jimena en la recordada serie Carrusel,espera que algún día el programaregrese a la televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Actriz es muy querida por todos en México
Actriz es muy querida por todos en México

La actriz mexicana Gabriela Rivera se encuentra de visita en nuestra capital y no pudo evitar recordar los mejores momentos que vivió durante su participación en Carrusel.

“Para mí fue una linda experiencia haber formado parte de la serie infantil y que siga vigente en los corazones de varias generaciones. Además, siempre he sentido el gran cariño y amor de todos los peruanos”, señaló.

TAMBIÉN VEA: Yahaira Plasencia: Jerson Reyes no hace caso a la críticas

La recordada maestra Jimena reveló que durante el casting que hicieron para su personaje estuvieron presentes famosas actrices a nivel mundial.

“Ahí estaban una joven Lucero y Salma Hayek, que son grandes estrellas. Al final, me eligieron a mí porque ya venía trabajando en algunas obras teatrales con niños”, añadió.

LEA MÁS: ¿Cómo lucen los personajes de 'Carrusel' 25 años después? (FOTOS)

Ella dijo estar emocionada por volver a nuestra patria. “Acá siempre me reciben con los brazos abiertos”, aseveró. La querida actriz presentó ayer el Festival Palmeras el 15 de octubre en el Lawn Tennis con el Canario, los hermanos Lebrón, Huey Dumbar, Roberto Blades, Zaperoko. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...