Instagram: Wisin anuncia el fallecimiento de su hija Victoria

El cantante Wisin, que hace unas semanas dio a conocer que su tercera hija tenía una enfermedad genética conocida comoSíndrome de Patau, falleció después de un mes de haber nacido

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Músico atraviesa un triste momento con la familia
Músico atraviesa un triste momento con la familia

El reguetonero Wisin, a través de su cuenta en Instagram, dio a conocer sobre el fallecimiento de su hija Victoria, quien fue diagnosticada con el Síndrome de Patau, a un mes de haber nacido.MIRE ESTO: Gabriela Rivero: "Me gustaría hacer una película en Perú"Con un emotivo mensaje, el boricuo se despidió de su pequeña e indicar que pese al gran dolor que le ha generado su pronta partida, sabe que volverán a juntarse en el cielo.“Gracias a Dios por un mes de vida, un mes de Victoria. Dios da, Dios quita… ¡Bendito sea el nombre del Señor!… Princesa Victoria te volveré a ver en el cielo… ¡Qué dolor tan grande tengo, Dios ayúdame! Aprovecho para agradecer a millones de personas que estuvieron orando por nuestra familia y por nuestra Victoria”, escribió en su red social.Además, añadió: “Gracias porque en todos los gestos y palabras que tenían con nosotros pudimos ver a Dios cada día. Misericordia, mi princesa acaba de fallecer”. 

instagram prueba

Hace unas semanas, Wisin y su esposa dieron a conocer que su hija fue diagnosticada con el Síndrome de Patau al quinto mes de gestación. Pese a que los médicos recomendaron que abortaran al bebé, la pareja decidió tenerla para luchar por su vida.“No está saludable la beba, ella tiene sus problemas (…) Estamos pasando un momento difícil, pero Dios a mí me ha dado más de lo que merezco”, expresó en su momento el reguetonero.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...