Yahaira Plasencia: Tilsa Lozano y Zorro Zupe la destruyeron en el escenario (VIDEO)

Yahaira Plasencia continúa recibiendo ataques de las figuras de Chollywood, y esta vez la dupla Zorro Zupe-Tilsa Lozano humillaron a la salsera en el escenario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia nuevamente atacada por Tilsa Lozano
Yahaira Plasencia nuevamente atacada por Tilsa Lozano

Yahaira Plasencia se ha ganado muchos enemigos en Chollywood a raíz de la aparición de Jerson Reyes en El Valor de la Verdad, ya que diversos personajes de la farándula no han dudado en despotricar en contra de la salsera, y esta vez fue el turno de Tilsa Lozano y el Zorro Zupe.

LEA MÁS: Yahaira Plasencia enloquecerá con esta parodia de su hit salsero “No vuelvas a Besarme” (VIDEO)

Los íntimos amigos estaban animando un evento nocturno, donde comentaron los temas más controversiales de Chollywood, entre ellos el caso de la supuesta infidelidad de la 'reina del totó', quien habría adornado a Jefferson Farfán.

Como era de esperarse, 'Tili' aprovechó el momento mediático de la pareja y lanzó todos sus dardos en su contra usando el himno de Yahaira: 'Mueve el tótó'. Tilsa resaltó una de las frases para despotricar contra la interprete de 'Sé que te amaré': "No te hagas la santa, sube y baja que te encanta, sube y baja no eres santa", indicó la modelo.

Tilsa no se guardó nada y también llamó "mentirosa" a la Reina del totó, sin embargo aprovechó la presencia del Zorro Zupe para que también meta su veneno, dejando mal parada a Yahaira. 

"¿A quién le dedicarías esta canción?", preguntó Tilsa Lozano, y el Zorro respondió: "A una que dentro de poco tendrá que devolver, vestuarios, cartera Louis Vuitton, instrumentos", provocando la risa de todos los asistentes del local. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...