Katty García: “Churrito sufre de mamitis y es un jovencito inmaduro”

Katty García del Rímac dice que él solo piensa en vacilarse y Chris Soifer jura no acabaron por infidelidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ex parejas aseguraron que jugador no tiene la intención de sentar cabeza
Ex parejas aseguraron que jugador no tiene la intención de sentar cabeza

La ex bailarina Katty García aseguró que su ex pareja es inmadura y mandó a su mamá a El valor de la Verdad para que lo defienda, aunque lo dejó mal parado al decir que es inmaduro y mujeriego.

LEA MÁS: Yo Soy: imitadora de Belanova pasa vergüenza de su vida y pierde peluca (VIDEO)

“Lo que pasa es que ese jovencito sufre de mamitis. Si la señora dijo que Hernán era inmaduro cuando estaba con Yahaira, conmigo era un bebé, estuve con él varios meses”, refirió.

Para ella, Hinostroza aún piensa en divertirse y no tiene la menor intención de sentar cabeza.

“Es inmaduro, no va a cambiar, su mamá aceptó que es mujeriego y solo piensa en vacilarse. Ojo, yo no me fui a vivir con él ni le pedí departamento. Otras solo lo buscaron por su billetera”, dijo.

La cantante también se refirió a su ex suegra, quien la acusó de haber hecho sufrir mucho a su hijo. “Ese tema ya pertenece a mi pasado (infidelidad), no les guardo rencor. Yo fui a decir mi verdad en el programa y si le dolió ya no es tema mío. Ahora estoy soltera y sin compromiso, soy muy joven para pensar en compromisos”, dijo.

Contó que estará el 31 de octubre en el concierto de Chino y Nacho en el Black Halloween, en el Jockey Club.

HABLA CHRIS SOIFER

La modelo negó haber terminado con Hernán “Churrito” Hinostroza por una infidelidad. Dijo que fue porque no tenían tiempo para verse porque él jugaba en provincia.

“Yo acepté que le di un beso a Bruno Rocha, hablé con Hernán y seguimos la relación. Terminamos porque no nos veíamos mucho, fue por la distancia”, aseguró.

En las redes sociales, tanto Vásquez e Hinostroza fueron duramente criticados. La cuestionaron por humillar a Yahaira Plasencia por dinero. Se burlaron por dejar mal parado a su hijo al final. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...