Katty García y Chris Soifer se unen para destruir al Churrito Hinostroza así (VIDEO)

Katty García y Chris Soifer no soportaron que la 'Mamá Churre' despotricara en su contra y diga que ambas le fueron infieles a su protegido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las modelos atacaron con todo al pelotero
Las modelos atacaron con todo al pelotero

Arde Chollywood. Katty García y Chris Soifer, las ex 'churritas', no soportaron los ácidos comentarios de la mamá de Hernán Hinostroza y salieron a la luz para responder fuerte y claro y destruir al pelotero revelando íntimos detalles de su relación.

MIRE ESTO: Yahaira Plasencia: mamá de Churrito no se guardó nada sobre salsera 

Las exparejas del 'Churrito' decidieron enfrentar los comentarios de doña Lourdes Vásquez, quien aclaró que su hijo fue engañado en más de una ocasión, y no solo con Yahaira Plasencia, sino también con las modelos antes mencionadas.

"No hay que recordar cosas feas cuando él tuvo también sus cosas”, indicó Katty García, al ser consultada sobre la relación que mantuvo con el pelotero, y en más de una ocasión también se enfrentó a la mamá churre, quien dejó en claro que su hijo invertía mucho dinero. "Santo tampoco es, es inmaduro", finalizó.

Sin embargo ella no fue la única quien se refirió al ex de Yahaira Plasencia. “Hernán y yo sabemos las cosas. Yo fui quien lo dijo, cometimos errores, con tal que diga la verdad todo bien", aclaró la hermana de Micheille Soifer, quien también estuvo con el 'Churrito'.

La mamá churre despertó la ira de las modelos luego de indicar que habrían sido infieles a su hijo, que incluso llegó a llorar luego de que Katty García se sentara en El Valor de la Verdad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...