Michelle Soifer y Erick Sabater: Zorro Zupe reveló si hubo o no infidelidad (VIDEO)

Amor amor amor contó con el Zorro Zupe como invitado y no se calló nada ante la separación amorosa de los chicos reality, Micheille Soifer y Erick Sabater

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Zorro Zupe no desaprovechó la oportunidad y sacó todo a la luz
El Zorro Zupe no desaprovechó la oportunidad y sacó todo a la luz

Arde Chollywood. Amor amor amor fue el lugar perfecto para que el Zorro Zupe suelte todo el veneno que tenía guardado, y esta vez no dudó en hablar del fin de la relación entre Micheille Soifer y Erick Sabater, sorprendiendo a todos con su revelación.

MIRE ESTO: Michelle Soifer: programa de Jorge Benavides la humilló de la peor manera (VIDEO) 

Todo inició a raíz de los rumores de una supuesta infidelidad que habría separado a la pareja de Esto es Guerra, sin embargo Erick fue el que salió al frente, y entre lágrimas, reveló que se había separado de la guerrera por que tenían metas distintas.

Como era de esperarse el íntimo enemigo de Micheille Soifer, el Zorro Zupe no dudó en salir al frente y comentar al respecto de la relación terminada, aclarando que en los últimos días habla más con el 'bombón' y le ha confesado detalles desconocidos.

"Hemos estado conversando (con Erick Sabater)... Es buen tipo, es bien chévere. Hablamos de cosas, de ellas sí no hablamos, pero me han contado por ahí que sería por una tercera persona", indicó el amigo de Tilsa Lozano.

Pero esto no fue lo único, ya que Rodrigo González no quiso quedarse con la duda y habló sobre los rumores de la infidelidad junto al chico con el que trabaja Micheille, a lo que él respondió que Erick está al tanto de los supuestos rumores.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...