Perú vs. Argentina: artistas alientan a la bicolor en Twitter y Facebook

Figuras del espectáculo como Gian Marco Zignago, Alexander GeksyJavier Lobatónalientana la selección peruana de fútbol.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Con corazón peruano. ¡Arriba Perú!
Con corazón peruano. ¡Arriba Perú!

El encuentro de Perú vs. Argentina ha generado apuestas y comentarios en las redes sociales. Los artistas del medio  también alientan a la selección peruana de fútbol desde su tribuna con mucho corazón y amor por la blanquirroja.

VEA MÁS: Yahaira Plasencia: Farfán se cansó y tomó medidas para que cesen los ataques 

Gian Marco Zignago no dudó en alentar a nuestro equipo joven pero con mucha garra. El cantante indicó que esta es nuestra última oportunidad para clasificar al Mundial Rusia 2018.

"Hoy mi selección tiene quizás la última oportunidad de seguir en carrera para clasificar al mundial.....soy fanático del fútbol, apoyaré siempre a mi selección en las buenas y en las malas.....pero.....les pido un favor muchachos?? PÓNGANSE LAS PILAS CARAJOOO!!!!! HACE 32 AÑOS NO VEO JUGAR A MI SELECCIÓN EN UN MUNDIAAAAAL!!!", escribió el artista en su red social.

instagram prueba

Por su parte, el integrante de Combate Alexander Geks, quien estuvo a las afueras del Estadio Nacional, refirió que confía en nuestros seleccionados. Además, estuvo con una amiga argentina para gritarle que hoy ganamos.

"Hoy ganamos, la sangre joven va a cumplir el sueño de todos los peruanos:clasificar a un mundial. ¡Vamos Perú! Hoy ganamos al menos 1-0 a los gauchos", dijo muy feliz el modelo.

El ritmo, el sabor y el color lo puso Javier Lobatón, quien hace unos meses compuso el tema "Nadie nos debe parar" a la selección. "El negro de oro" pide al país no dejar de alentar a nuestros muchachos.

"Agradezco al público por el cariño a mi tema, pero les digo que nos unamos para que hoy la selección gane y  poder seguir en carrera al mundial. Confío en mi equipo. Hoy ganamos 2-1", concluyó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...