Leslie Shaw hará llorar a Mario Hart al vengarse así tras infidelidad (VIDEO)

Leslie Shaw demostró que no está triste ante el reciente ampay de Mario Hart, y disfrutó de una movida salida junto al 'Coto' Hernández con quien fue ampayado en una cariñosa situación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Leslie Shaw y Mario Hart quienes parecían una de las parejas más estables de Chollywood terminaron con cualquier posibilidad de amiste ante la infidelidad del chato, sin embargo al parecer la colorada no se quedó con la indignación y decidió responderle de la misma manera.

TAMBIÉN LEA: Yahaira Plasencia deja helados a fans y rechaza esto de Jefferson Farfán (VIDEO)

Este fin de semana la interprete de 'Tal para cual' fue ampayada por las cámaras de Latina junto a 'Coto' Hernández, quien negó rotundamente haberse metido en la supuesta reconciliación de la exparejita, pero las imágenes indican lo contrario.

En el ampay se puede ver a la parejita de 'amigos' muy cariñosos, donde disfrutan de un concierto de salsa en una conocida discoteca, sin embargo ellos se llevaron las miradas del público al protagonizar un candente baile, que dejaría en claro la confianza que ambos se tienen. 

Al parecer el chato se quedará helado al ver como 'Coto' se pasa de la raya y toca algo más de la cuenta a la joven cantante quien responde con un sensual baile en plena discoteca, sin embargo ninguno a declarado si existe algo más que una amistad entre ambos. 

Al ser consultado sobre las recientes imágenes, el exchico reality aclaró que la rockera se "mueve muy bien", pero también confirmó que no busca colgarse de nadie. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...