Leslie Shaw: Mario Hart no se calla y manda fuerte mensaje tras ampay con Coto (VIDEO)

Leslie Shaw jamás imaginó que Mario Hart se atrevería a opinar respecto a su ampay con Coto Hernández, dejando en claro que ella ya no le importa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart habló fuerte y claro del reciente ampay
Mario Hart habló fuerte y claro del reciente ampay

Leslie Shaw terminó con toda esperanza de retomar la relación con Mario Hart tras el ampay con Coto Hernández, sin embargo el piloto dejó en claro que aún tenía algo que decir y mandó este contundente mensaje a su ex pareja que la dejará sorprendida.

MIRE ESTO: Yahaira Plasencia deja helados a fans y rechaza esto de Jefferson Farfán (VIDEO) 

El capitán de los leones de Esto es Guerra no dudó en opinar respecto al reciente ampay de su expareja, debido a que Leslie fue ponchada por las cámaras de espectáculos en una situación muy cariñosa con Coto Hernández.

Mario Hart dejó en claro que muy poco le importa la reciente relación de amistad entre Leslie y Coto, ya que el integrante de Esto es Guerra no mostró ninguna molestia, y más aún los felicitó. 

“No, normal. Leslie está libre de salir con quien quiera, eso no está en discusión. En las imágenes se les ve divirtiéndose como dos chicos solteros. No tengo nada que opinar”, indicó el piloto.

Hart fue consultado si le daría la bendición si ellos decidieran ser pareja, por lo que el corredor de autos fue directo y mandó el fuerte mensaje. “Ninguna bendición, no soy cura para estar bendiciendo a nadie. Me parece normal, bien. Habido una química evidente, de ahí a lo que pueda pasar, es decisión de ello”, finalizó el piloto. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...