El valor de la verdad: Magaly Medina anunció el fin del programa de Beto Ortiz (FOTO)

Magaly Medina reveló el fin de El valor de la verdad despertando la ira del Beto Ortiz, quien no dudó en criticarla en Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina y Beto Ortiz inician guerra en redes sociales
Magaly Medina y Beto Ortiz inician guerra en redes sociales

Arde Chollywood. Magaly Medina sorprendió a todo los fans de El valor de la verdad al revelar que el programa de Beto Ortiz tiene los días contados, pero como era de esperarse sus palabras tuvieron cola y despertaron la ira de su conductor.

LEA MÁS: Yahaira Plasencia: Roberto Martínez dice que expuso mucho su amor con Jefferson Farfán

Beto Ortiz no estuvo nada contento con que la Urraca revelara antes de tiempo el fin de su programa durante una entrevista, por ello no se quedó callado y dijo esto sobre la conductora.

"Felicito a @magalyperu por su meteórico ascenso a gerente de imagen y relaciones públicas de @Latina_pe Vamos por más, Urraca!", indicó molesto el conductor del temido sillón rojo.

Todo inició con la presencia de Magaly Medina en un programa de entrevistas, en el que no solo dio la primicia de la cancelación del programa de Latina, sino también sobre Yahaira Plasencia a quien le mandó un contundente mensaje.

elpopular.pe

TAMBIÉN LEA: Juan Gabriel: autoridades anuncian que Divo de Juárez no está muerto (FOTOS)

"¡Aguanta, aguanta y asume! Llorar y decir: "Ministra de la Mujer, ayúdeme, que no me digan que le puse los cachos, apóyeme". ¡Por favor!", fue el fuerte mensaje de la Urraca,

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...