Michelle Soifer revela esto de Erick Sabater que pondrá en shock a fans (VIDEO)

Esto es guerra fue el escenario dondeMichelle Soifer y Erick Sabater se conocieron y enamoraron. Ahora la cantante contó algo inesperado del boricua.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Micheille Soifer no la pasaría nada bien y así lo demuestra
Micheille Soifer no la pasaría nada bien y así lo demuestra

Esto es guerra ya no será el mismo sin Michelle Soifer y Erick Sabater. La pareja anunció al público que se había separado y dejó en claro que no fue por infidelidad. Ahora la ex chica reality reveló algo inesperado de su pareja.

LEA MÁS: Juan Gabriel: autoridades anuncian que Divo de Juárez no está muerto (FOTOS)

"Si Erick, en algún momento, decide volver conmigo o si me dice para casarnos, yo me caso", indicó Michelle Soifer, causando sorpresa en sus miles de seguidores y evidenciando que no pierde la esperanza de regresar con su bombón.

Pero estas no fueron las únicas palabras que dedicó la cantante, quien aún se muestra muy enamorada de Erick.

"Lo amo muchísimo y siempre le voy a desear lo mejor porque es una persona muy importante para mí. Ojalá que las cosas se arreglen. Nos amamos, el cariño y el respeto se mantienen", aclaró Soifer, y dijo que terminaron en buenos términos.

LA MANZANA DE LA DISCORDIA

Michelle dejó en claro que Kevin, quien fue sindicado como la manzana de la discordia, no tiene nada que ver con la separación, pese a las especulaciones de los programas de espectáculos.

"Sé que Kevin y Erick se enfrentaron, no me pareció y se los dije; pero ese asunto deben solucionarlo ellos", culminó la ex integrante de Esto es guerra.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...