Tilsa Lozano bailó con Las Vengadoras en concierto de salsa

Tilsa Lozano se divirtió con sus amigas Jazmín Pinedo y Maricris Rubio en un concierto de salsa, pero pese a verlas juntas descartó un reencuentro de 'Las Vengadoras'

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Como en sus mejores tiempos, Tilsa Lozano se reunió con sus amigas Jazmín Pinedo y Maricris Rubio en el concierto de 'Aquí está la salsa' y recordaron el beso vengador de Las Vengadoras.

MIRA ESTO: Yahaira Plasencia volvió a mover el totó en Lima (VIDEO)

Las incondicionales amigas llegaron a las instalaciones del Law Tennis de la Exposición de Jesús María, donde se realizó el evento, con sus respectivas parejas y se ubicaron en zona vip. 

Bailaron los éxitos de José Alberto ‘El Canario’, Ray Sepúlveda y Roberto Blades. Pero sin duda el más animado para bailar era Miguel Hildalgo, pareja de Tilsa.

"Sí, estamos gozando, a él (su pareja) le gusta la salsa más que amí. Nos gusta salir a eventos y disfrutar juntos como pareja", comentó.

Descartó el regreso de Las Vengadoras, la ex conejita de Playboy aseguró estar en otra etapa de su vida al igual que Jazmín y Maricris.

"Nos dimos el beso vengador para las cámaras, pero ya no (regresarán), despídanse de Las Vengadoras. Somos amigas y cada una trabaja en lo suyo", añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...