El gran show: Angie, Rosángela, Melissa y Leslie quieren la copa (VIDEOS)

Las modelos Angie Arizaga, Rosángela Espinoza, Melissa Paredes y Leslie Shaw dejarán todo en la pista de El gran show para levantar la copa

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tendrán un duelo sin cuartel para ganar reality
Tendrán un duelo sin cuartel para ganar reality

Se viene una guerra de modelos este sábado en El gran show. Es que seremos testigos de una noche de belleza y talento, una competencia emocionante e inolvidable con las espectaculares Melissa Paredes, Leslie Shaw, Rosángela Espinoza y Angie Arizaga.

MIRA ESTO: El Gran Show: Angie Arizaga enseñó más de la cuenta (FOTOS y VIDEO) 

Solo una de ellas alzará la copa. Las cuatro aseguran que tienen una magnifica relación, pero a la hora de la hora, se olvidarán de esto y dejarán la piel en pos del triunfo.

"Lo siento por las demás chicas, pero la copa me la llevo a mi casa", dijo la negrita Angie Arizaga. La "reina de los Selfies" Rosángela Espinoza tampoco se queda atrás. "Bueno durante mi participación siempre he recibido buenas calificaciones del jurado y del público. Espero que la última fecha no sea la excepción", señaló.

Por su parte, Melissa Paredes indicó que tiene una gran confianza en ser la gran triunfadora. "Mi fuerte es el baile, me estoy preparando a conciencia para ganar". La colorada Leslie Shaw señaló que es una mujer de retos. "Siempre supero los desafios que se me presentan en la vida".

30 MIL RAZONES La ganadora de la segunda temoiorada del presente año del reality de América televisión se llevará la suma de 30 mil soles. Además claro el reconocimiento del programa, los jurados y la gran teleaudiencia que todas las semanas tiene el espacio que conduce Gisela Valcárcel.

REINA DE LOS SÁBADOS 

Con 16.3 puntos de ráting promedio, la semifinal de "El gran show" de Gisela Valcárcel fue lo más visto del fin de semana. En segundo lugar se ubicó "Mathi Nait", espacio de entrevistas conducido por Mathías Brivio, con 12.3 puntos de ráting promedio.

El tercer lugar del ránking de los programas más vistos fue para "El reventonazo de la Chola" de Ernesto Pimentel con 11.7 puntos de ráting. El reality de canto de Latina, "Yo soy" con 10.8 puntos de ráting se ubicó en cuarto lugar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...