Ozuna es el Rey del género urbano

Cantante Ozuna regresa al Perú para interpretar lo mejor de su repertorio en el "Sexy Halloween- El Cartel" con otros grandes del reggaeton

Tiene una legión de fanaticos en el mundo.

17 de Octubre de 2016 13:45 pm.

Convertido en toda una revelación del género urbano, "El negrito de los ojos claros" , Ozuna, gira su música por primera vez por el Viejo Continente, y vaya que sus conciertos son llenos totales.
 
Creador de los hits "Si no te quiere", "Falsas Mentiras" y "Si te dejas llevar", el famoso interprete ya visitó Suecia, Francia y España, y en estos días cantará en ciudades 
como Milan, Roma, Girona, Firenze que también forman parte del "Europe Tour 2016".
 


 
Son 12 presentaciones las que suman esta gira de Ozuna, que finalizará la quincena de Octubre entre Barcelona y Alicante.
 
El cantante boricua, viene alistando el lanzamiento de su nuevo álbum "Odisea", en el que se destaca como compositor y arreglista.
 
Cabe mencionar que tiene sonando fuerte "Quería revelarse" a dúo con J.Alvarez, con quien precisamente compartirá tarima este 31 de Octubre en la novena edición del  "Sexy Halloween- El Cartel" y en la que también estarán Trébol Clan y Don Chezina, que se realizará en la explanada de la Costa Verde, en Magdalena, bajo el sistema "todo incluído" .