Michelle Soifer se quebró y lloró en vivo reclamándole por todo a Erick Sabater (VIDEO)

Micheille Soifer y Erick Sabater se unieron para una trasmisión de 'Al Aire' pero la emoción le ganó a la cantante quien terminó llorando y reclamando todo lo vivido al 'bombón'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Micheille Soifer no pudo controlar las lágrimas al recordar el fin de su relación
Micheille Soifer no pudo controlar las lágrimas al recordar el fin de su relación

Micheille Soifer sufre más que nunca y ya no puede ocultarlo, debido a que en la última edición del programa 'Al Aire' se quebró en vivo y lloró ante todo el público en un enlace que compartía con Erick Sabater.

MIRE ESTO: Yo soy: Carloncho se pronunció tras beso de Rosángela y su bailarín (FOTO) 

Todo inició cuando la pareja anunció a nivel nacional que la relación no iba más, debido a que ambos tenían diferentes metas y no era prudente que estén juntos, sin embargo ambos lloraron en diferentes momentos al contarlo todo, y esta vez la exguerrera no pudo controlar la emoción.

¿Por qué no quiero decir tanto? Porque a mí me costó cada día todo esto y esto es lo que no quiero que suceda”, dijo Micheille Soifer mientras se señalaba el rostro y las lágrimas que comenzaban a caer.

El ex mister universo confesó que el rompimiento con la cantante le ha costado mucho y aún no logra superarlo, además dejó en claro que fue mucho el esfuerzo que realizó al sacar todas sus cosas del lugar y mudarse del departamento que compartían. "De la noche a la mañana a uno le cuesta tratar de tener una posición buena. Este es mi escudo, te guste o no”, indicó Erick.

Mientras compartían el enlace, más revelaciones comenzaron a surgir, y ambos no pudieron controlar los sentimientos encontrados, en especial Micheille Soifer, quien no dudó en reclamarle a su ex pareja por dejarla sola y abandonarla luego de la operación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...