Amor amor amor: Chris Soifer humillada por su peso mandó fuerte mensaje (FOTO)

Amor amor amor indignó a más de uno con el polémico informe sobre el peso de Chris Soifer, pero esta vez no se quedó callada y les mandó un fuerte mensaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El informe de Amor amor amor generó una serie de comentarios negativos en las redes
El informe de Amor amor amor generó una serie de comentarios negativos en las redes

Amor amor amor dejó helados a los televidentes al sacar a la luz un informe donde humillaba a las hermanas Chris y Micheille Soifer al ser criticadas por sus subidas y bajadas de peso, donde incluso la menor fue llamada 'gordashian', sin embargo no se quedó callada y mandó fuerte mensaje.

MIRE ESTO: Amor, amor, amor: Yahaira Plasencia olvidaría a Foquita con este joven (VIDEO) 

Todo inició a raíz que el reportero Otto Díaz de Amor amor amor presentó un informe donde criticaba duramente los cambios físicos de las hermanas Soifer, donde incluso tuvo comentarios despectivos sobre ellas, generando gran ira entre sus fans.

Como se esperaba la respuesta no tardaría en llegar. "Perdería peso, pero odio perder", indicó la menor del clan Soifer en su cuenta oficial de Instagram, acompañada de una imagen para callar las críticas y comentarios ofensivos de los que fue víctima.

elpopular.pe

RODRIGO EXPLOTÓ

Tras la difusión del polémico informe, Rodrigo González también se mostró en contra de lo sucedido, incluso le increpó al periodista ya que él no es nada delgado y Peluchín no dudó en recordárselo.

LEA MÁS: Milett Figueroa: “No estoy soltera” 

Gigi Mitre tampoco se quedó callada ante lo sucedido y no dudó en despotricar contra el periodista. Al final ambos conductores dejaron en claro que ninguno se encarga de hacer los guiones de los informes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...