"Siete semillas" superó los 28 mil fans en su estreno (VIDEO)

La cinta nacional "Siete semillas" protagonizada por Carlos Alcántara, Javier Cámara y un elenco de grandes actores; recibe muy buenos comentarios del público.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una buena película nacional.
Una buena película nacional.

Ya se estrenó a nivel nacional una de las producciones más esperadas del año, "Siete semillas", la película basada en el exitoso libro autobiográfico “El Secreto de las Siete Semillas” de David Fischman, que gracias a Tondero y Meaningful Entertainment llega a la pantalla grande con una inspiradora historia sobre la búsqueda de la felicidad.

VEA MÁS: Combate: "Gian Piero y Renzo doble cara", dijo otra vez Fabio Agostini

Esta nueva cinta nacional arrancó su primer día en cartelera con un total de 28 445 espectadores en 133 pantallas, consiguiendo el primer el lugar dentro de los estrenos de la semana y convirtiéndose en la tercera película peruana más vista en su primer día de exhibición en lo que va del año.

"Siete semillas" está dirigida por el cineasta Daniel Rodríguez Risco, que con esta nueva cinta logra encajar  la comedia en momentos claves del drama que cuenta la historia; consiguiendo una historia entretenida sin dejar de lado el mensaje que transmite el libro.

Carlos Alcántara, Javier Cámara, Gianella Neyra, Marco Zunino, Jely Reátegui, Bernie Paz, Katherina D’onofrio, Brando Gallesi y Ramón García conforman el elenco estelar de la película.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...