Instagram: Rihanna desesperada pide ayuda en redes sociales

La cantante Rihanna está buscando a Shirlene Quigley, una de sus bailarinas que desapareció el sábado en Nueva York. La mujer al parecer tendría trastornos mentales. Su familia está muy preocupada porm ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cantante busca a bailarina que desapareció el domingo y nadie sabe de su paradero
Cantante busca a bailarina que desapareció el domingo y nadie sabe de su paradero

Las cantantes Rihanna recurrió a las redes sociales para ayudar a encontrar a la bailarina Shirlene Quigley que desapareció este fin de semana en Nueva York.

MIRA ESTO: Hollywood: Jennifer López y Marc Anthony habrían retomado relación

Quigley, de 32 años, que también trabajó con famosos como BeyoncéJamie Foxx y Ashanti, fue vista por última la tarde del domingo en su casa de North Bergen, Nueva Jersey, dijo la policía local.

"Esta hermosa alma y ex bailarina mía Shirlene Quigley!!!, me duele en el corazón al pensar lo pesado que es todo en todos quienes la aman. Si alguien la ha visto o cualquier información en el paradero @shirlenequigley... por favor contactar con el departamento de policía de North Bergen...", escribió en su cuenta de Instagram, donde tiene 45 millones de seguidores a quienes pidió ayuda para encontrarla. 

instagram prueba

Según el diario New York Daily News, el padre de la desaparecida, Brad Quigley, aseguró que su hija no tiene trastornos mentales y tampoco tiene "problemas de abuso de substancias".

"Ella es devota de su fe cristiana", aseguró.

El lunes, la policía de North Bergen emitió un aviso en redes sociales buscando la ayuda del público para localizar a Quigley. En el mensaje se asegura que la policía ha recuperado su auto y su teléfono, y que los detectives están buscando cualquier dato que pueda ayudar en su localización

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...