Robert Pattinson: Kristen Stewart y Crepúsculo ponen en peligro su relación

Robert Pattinson y Kristen Stewart se verían las caras nuevamente en una producción de Crepúsculo, hecho que no le cae nada bien a FKA Twigs.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La pareja aún tendría una nueva producción en camino
La pareja aún tendría una nueva producción en camino

Robert Pattinson y Kristen Stewart sorprendieron al mundo al anunciar la posibilidad de verlos nuevamente juntos en una producción de Crepúsculo, la saga vampírica que los volvió famosos a nivel mundial, donde se conocieron y empezaron a ser pareja.

MIRE ESTO: Katy Perry celebra su cumpleaños con sus fotos más sexy 

Como era de esperarse, a FKA Twigs no le haría mucha gracia el reencuentro de estos personajes en la película, ya que la modelo siente mucha inseguridad de que el actor trabaje junto a su exnovia en la continuación de la saga que todos esperan con ansias.

Según algunos medios internacionales, FKA le habría pedido a Robert que mantenga distancias con su ex pese a que hasta el momento no se ha confirmado la producción del filme, que sin lugar a dudas sería un éxito rotundo a nivel mundial.

LA PELÍCULA

Hace varios días salió a la luz que  Lionsgate  está interesado en la continuación de Crepúsculo de la mano de Kristen Stewart y Robert Pattinson, quienes le dieron vida a Edward y Bella.

Kristen reveló que le encantaría volver a trabajar con Robert en una nueva producción, mientras que el vampiro vería esta como la posibilidad de relanzar su carrera, ya que en los últimos años no ha tenido ningún papel tan destacable como el de los chupasangre. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...