Yahaira Plasencia: "Foquita" lanza bomba en su cumpleaños olvidando a salsera (FOTO)

Yahaira Plasencia brilla por su ausencia en la vida de Jefferson Farfán y este no dudó en dejarlo en claro con este mensaje en sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia ya no sería importante en su vida
Yahaira Plasencia ya no sería importante en su vida

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán estarían más separados que nunca y así lo dejaron ver muchos personajes de la farándula, sin embargo una reciente publicación en sus redes sociales dejaría en claro quiénes son las personas importantes en su vida, donde la salsera brilla por su ausencia.

LEA MÁS: Robert Pattinson: Kristen Stewart y la nueva Crepúsculo ponen en peligro su relación

La foquita está de cumpleaños este 26 de octubre, y sus fans recuerdan que hace un año fue la 'reina del totó' quien se encargó de darle una hermosa dedicatoria junto a una sorpresa, sin embargo este año sus buenos deseos no existen y ya no hay vestigio del amor que decían tener.

"Por este nuevo año de vida, Por el gozo, la dicha y la salud, Por la bendición de la familia, Por el cariño de los amigos, DOY GRACIAS A DIOS", fue el mensaje del pelotero en sus redes sociales, donde resalta a sus seres queridos.

elpopular.pe

Pero esto no fue lo único, ya que la 'foquita' no dudó en nombrar a las personas importantes de su vida por medio de las siguientes frases: "#nuncapierdaslasonrisa #bday #jf #26oct #escorpio #diaespecial #muchasalud #fe #familiaunidasempre #primoslosamo #nuncapierdaslaesencia #humildadvalorimportante", dejando fuera a Yahaira Plasencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...