Lucía de la Cruz triste por la salud de su mamá 'Marujita'

La madre de Lucía de la Cruz se encuentra internada en el Hospital Casimiro Ulloa. Todo indica que se encuentra delicada de salud por una bronconeumonía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El amor a una madre es único.
El amor a una madre es único.

Un mal momento vive la criolla. Lucía de la Cruz tuvo que cancelar todas sus actividades como una conferencia de prensa debido a que la salud de su madre Marujita se puso mal de salud por eso la llevaron de emergencia al Hospital Camisiro Ulloa.

VEA MÁS: Yahaira Plasencia: Jefferson Farfan sorprende a todos y envía tierno mensaje 

Lo que se sabe que la progenitora de Lucía de la Cruz tiene, lamentablemente, septicemia generalizada y bronconeumonía. La criolla se encuentra en la sala de emergencias del mencionado nosocomio a espera de lo que digan los médicos.

"Mi madre ahora está cansadita y se me ha puesto mal. Sé que pasará y estaremos juntas de nuevo", comenta la criolla muy afectada. "Dios mio sé que tu eres el único que puede darme tranquilidad en mi corazón", agregó.

Hay que recordar que  la madre de Lucía de la Cruz cumplió 100 años por lo que este quiebre en su salud tiene muy preocupada a la criolla. En su cuenta de Facebook pide al Señor de los Milagros por su pronta recuperación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...