Terminator 2: actor que interpretó a John Connor luce irreconocible [FOTOS]

Terminator 2 fue el impulso de Hollywood para llevar al jovenJohn Connor a la fama; sin embargo ,25 años después luce irreconocible tras llevar una vida al límite.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El actor Edward Furlong quedó en el olvido tras Terminator 2
El actor Edward Furlong quedó en el olvido tras Terminator 2

Terminator 2 forma parte de la saga que protagonizó el mundialmente famoso Arnold Schwarzenegger, donde otros actores desfilaron en las cintas como es el caso de Edward Furlong, quien dio vida a la versión joven de John Connor, que ha dejado helados a todos sus fans al lucir irreconocible.

MIRE ESTO: Pamela Anderson contó intimidades de su vida sexual (VIDEO) 

El recordado actor interpretó a la jersión joven de John, quien se convertiría en el líder de la resistencia ante las batallas libradas contra las máquinas. Ya han pasado 25 años desde su llegada a la pantalla grande y durante ese tiempo estuvo alejado de Hollywood.

El portal argentino 'La Nación' se encargó de sacar a la luz el estado actual del actor, quien se luce con una gran cabellera y extremadamente subido de peso, dejando muy atrás aquel joven apuesto que se robó los corazones de miles de adolescentes.

VIDA AL LÍMITE

El John Connor de Terminator 2 tuvo una vida desordenada y al límite, debido a que desde el 2000 hizo noticia por el uso de las drogas y las infracciones de tránsito, además era reconocido por su mala conducta así como maltrato físico, que lo llevaron a ser olvidado por su interpretación en el filme.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...