Yo Soy: imitador de Pedro Infante infarta a jurado pese a mal inicio (VIDEO)

Yo Soy no deja de sorprender a los televidentes con sus grandes participantes, y esta vez el imitador de Pedro Infante subió al escenario para llevarse la aceptación de todos con su gran imitación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El jurado se quedó sin palabras ante el talento del imitador
El jurado se quedó sin palabras ante el talento del imitador

Yo Soy continúa en la búsqueda de la mejor imitación del Perú y esta vez logró encontrar a un fuerte candidato, debido a que un imitador de Pedro Infante se hizo presente en el casting y dejó sorprendidos a todos los miembros del jurado con su excelente interpretación.

MIRE ESTO: Yo Soy: jurado quedó en shock ante excelente imitación de Shakira (VIDEO) 

Desde su ingreso sorprendió a todos con su elegancia, ya que Omar estaba correctamente vestido como su personaje, y estaba dispuesto a impactar a todos, sin embargo el comienzo no fue con el pie derecho.

"Pedro Infante" confesó que desde un inicio quería ingresar al reality de imitación, pero no encontraba el personaje exacto para interpretarlo y debido a que su tiempo lo invierte en el taxi, no tenía mucho tiempo para practicar.

En un inicio intentó caerle bien al jurado pero se jugó con el peso de Katia Palma y Maricarmen Marín, cayendo en el error al insinuar que estaban subidas de peso, pero al final lo supo arreglar.

Tras las bromas, empezó con su imitación y dejó a todos con la boca abierta, debido a la voz precisa que se asemejaba al cantante original, llevándose la aceptación de todos, en especial de Ricardo Morán que no dudó en resaltar su talento.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...