Micheille Soifer: Génesis Tapia puede pulverizarla con un secreto suyo

El Zorro Zupe asegura que la pelirroja Génesis Tapia sabe algo demasiado fuerte sobre la ex guerrera Michelle Soifer, quien está en el ojo de la tormenta por su cercanía con Kevin Blow.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pelirroja anda con perfil bajo
Pelirroja anda con perfil bajo

El empresario de modelos y panelista de diversos programas de farándula Ricardo Zorro Zupe manifestó que la pelirroja Génesis Tapia sabe un gran secreto de Michelle Soifer que si lo sale a contar la desaparece de la faz de Chollywood.

"No es nada con infidelidad, menos con hombres, pero es algo bastante delicado. Fácil si ella lo cuenta, le arruina la vida a Michelle Soifer", sostuvo el popular Zorro.

MIRA ESTO: Milett Figueroa sigue con sus saliditas con el Pato Quiñones

En tanto, manifestó que los ex bailarines Jeyci y Cheneko le contaron algunas cosas de la popular "Michi". Los dos la acusan de ser responsable de que no sigan juntos como grupo.

"Detrás de cámaras no se imaginan lo que me dijeron, demasiadas intimidades que de verdad la dejarían muy mal parada a ella. Hay mucho pan que rebanar con esta muchacha, tienes sus historias", aseveró.

LA TIENE AMENAZADA

La ex participante de Bienvenida la tarde tiene entre ceja y ceja a  Soifer. Ya en alguna ocasión señaló al referirse a ella que el karma existe por algo malo que hizo la modelo.

Dejó entrever la existencia de una tercera persona y un ADN. Es que ante las dudas de la reportera porque no soltaba la bomba que tenía, la ex bailarina respondió con una carcajada.

Deslizó que estaría involucrada una tercera persona y hasta habló de un ADN. Desde ahí Génesis no ha querido referise al tema y ahora anda con perfil bajo. Sus últimas apariciónes públicas fueron en el reality Ven, baila quinceañera de América Televisión.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...