Yahaira Plasencia deja atrás a Jefferson Farfán y se luce con atrevido disfraz (FOTOS)

Yahaira Plasencia demostró que es como el ave Fénix y resurgió tras el escándalo más sexy que nunca, dejando en claro que Jeffersor Farfán ya no estaría en su vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia se lució en el escenario junto a su orquesta
Yahaira Plasencia se lució en el escenario junto a su orquesta

Yahaira Plasencia se sumó al fenómeno Halloween y demostró que continúa siendo la 'Reina del totó', debido a que dejó infartados a todos sus fans con un sexy disfraz para su show, dejando atrás a Jefferson Farfán.

MIRE ESTO: Jazmín Pinedo: vidente pronostica que saldrá embarazada y ella reacciona así (VIDEO) 

La salsera dejó atrás la idea de un descanso prolongado de Chollywood, ya que se sumó a las celebraciones por Halloween y realizó un candente show para celebrarlo, al igual que el Día de la Canción Criolla.

La intérprete de 'Sé que te amaré' dejó de lado las revelaciones de Jerson Reyes en El Valor de la Verdad donde quedó como la infiel en la relación que mantenía con la 'foquita', y así lo dejó en claro, mostrándose más sexy que nunca para la celebración.

La 'reina del totó' se presentó en un local muy concurrido donde realizó su presentación junto a su orquesta, y se lució con un sexy beibidol donde no dejó mucho a la imaginación, y conquistó a sus fans.

elpopular.pe

Muchos de los fans de Yahaira piensan que esto habría hecho con la intención de reconquistar a Jefferson Farfán, ya que aparentemente están separados en la actualidad. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...