Esto es guerra: Micheille Soifer regresa al programa acompañada de guerreros

Micheille Soifer deja los dramas amorosos con Erick Sabater y regresa en la nueva temporada de Esto es guerra junto a conocidos guerreros. ¿Buscarán nuevo amor en el reality?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer hará todo lo posible para ser protagonista en esta temporada
Michelle Soifer hará todo lo posible para ser protagonista en esta temporada

Micheille Soifer regresa a Esto es guerra: la revancha después de haberse alejado de la televisión debido a una operación a la garganta que le impedía competir en el programa.

Su regreso a esta nueva temporada del programa se ha visto opacada gracias al escándalo en el que se vio involucrada junto al cantante Kevin Blow, por lo que fue tildada de "rompe hogares" por la ex pareja del artista. 

MIRA MÁS: Michelle Soifer dejó sin palabras a Kevin Blow con su infartante vestuario (VIDEO)

Maria Pía Copello y Mathías Brivio presentaron a los guerreros que acompañarán a Michi en la nueva temporada.La primera en ingresar al set fue la diosa, Melisa Loza, quien hasta el momento ha llevado un perfil bajo sin meterse en escándalos. 

La siguió el ahora cantante Hugo García, y la pareja polémica del programa Angie Arizaga y Nicola Porcella. 

Presentado como "el soltero más codiciado del momento", Mario Hart regresa al programa después de los dimes y diretes con Coto Hernández, quien mantendría un amorío con su ex gringa, Leslie Shaw.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...