Michelle Soifer: Zorro Zupe criticó vestuario (VIDEO)

Michelle Soifer fue destruida por su enemigo el Zorro Zupe, que no dudó en destacar lo peor de ella y también criticó su vestuario porquemostró más de la cuenta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Zorro Zupe no dudó en hablar de las supuestas operaciones de la exchica reality
El Zorro Zupe no dudó en hablar de las supuestas operaciones de la exchica reality

Michelle Soifer nuevamente fue blanco de las duras críticas de su archienemigo Zorro Zupe, quien no estaba al tanto de que lo estaban grabando cuando dijo las peores características de la cantante e incluso se atrevió a decir que es un "experimento de laboratorio".

MIRE ESTO: Mario Hart y Alejandra Baigorria tuvieron remember en vivo (VIDEO) 

El Zorro Zupe acudió junto con su mejor amiga Julieta Rodríguez al programa de radio de Rafael y Nicola, donde tenían que opinar sobre algunos personajes de la farándula. Pero en los cortes comerciales no pudo controlar el veneno de su lengua

"Ella (Michelle) es menor que yo y parece mi madre. Tiene 27 años y no aparenta una mujer de esa edad, parece la mamá de Karen Dejo. No es guapa, es un experimento de laboratorio”, indicó sin dudarlo el Zorro, mostrando su odio contra la cantante.

El Zorro incluso no dudó en criticar el cabello de la ex guerrera y también su vestuario porque no dejó mucho a la imaginación.

"Debe ser caótico despertarse al lado de ella, o sea sin maquillaje, sin extensiones, sin ojos de plástico, toda ella es plástica", sentenció la figura de Chollywood.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...